Beach Park es un parque acuático y centro turístico muy importante brasileño, el parque acuático más grande de América Latina y uno de los mejores del mundo según TripAdvisor! Se encuentra en la playa de Porto das Dunas en el municipio de Aquiraz, en Fortaleza.

El complejo Beach Park está compuesto por la playa, el parque acuático y el resort, que recibe a casi un millón de visitantes al año. Ofrece múltiples tipos de atracciones para todos los estilos. Para los más valientes a los más tranquilos, para los que le gusta pura adrenalina y para los que quieren relajarse.

Las atracciones del complejo podemos clasificarlas en dos, 1) atracciones para la familia y 2) atracciones extremas.

1) Acqua Circo ofrece una variedad de cañones, chorros, duchas, fuentes, toboganes, túneles, botes fijos y balancines. Una piscina central poco profunda, cubierta por dos lonas estilizadas, representa una gran parte superior del circo y también proporciona protección contra el sol. Las características de Acqua Show son un cubo gigante, que arroja 1.800 litros de agua a la vez. Con sus chorros sincronizados combinados, 8 toboganes y 14 cañones, se divide en seis plataformas en un área para hasta 300 personas de todas las edades.

Y luego está Arca de Noé, dedicada exclusivamente para niños, comprende diez atracciones acuáticas que incluyen tres rampas, dos duchas de hongos, una ducha grande y varias boquillas de pulverización.

2) Arrepius, la última adición al complejo Beach Park, es una colección de toboganes de agua ProSlide que presenta el primer y único Skybox en Brasil con cinco descensos diferentes. El Skybox es una cápsula transparente situada a 25 metros de altura sobre el parque, cuyo descenso comienza cuando el piso de la cápsula se abre con solo presionar un botón.

Te animarías? Y estas que nombramos anteriormente son sólo algunas de las atracciones del parque, hay muchas más!

Además, dentro del complejo encontrarás varios restaurantes donde podrás comer y disfrutar de una buena cerveza, hay opciones para aquellos que tengan ganas de disfrutar de algún platillo tradicional brasileño o para el viajero que anhele comerse una súper hamburguesa.

Beach Park también ofrece múltiples opciones de alojamiento relacionadas directamente con el establecimiento. Entre ellas:

Beach Park Suites Resort: ubicado directamente dentro del complejo con 182 apartamentos.
Oceani Beach Park Resort: está junto a la playa de Porto das Dunas, tiene 131 habitaciones y un restaurante con vista al océano. Y se encuentra a solo 500 metros de Beach Park, además cuenta con transporte diario al parque acuático.
Beach Park Acqua Resort: a diferencia del Oceani, Acqua también dispone de canchas deportivas, gimnasio, club infantil y piscina infinita. Además, a lo largo de todo el complejo fluye el Acqualink, un río artificial que transporta a los huéspedes desde la comodidad del mismo hasta el entretenimiento del parque acuático!
Beach Park Wellness Resort: es el complejo más nuevo de Beach Park y resulta ser ideal para familias, cuenta con una cancha deportiva de usos múltiples, área de juegos al aire libre, tres piscinas, hidromasaje, área de ejercicios al aire libre, spa, salas de masajes, saunas de vapor y seco, bar de la piscina, área de hamacas, tienda Zen, sala de juegos, lobby bar temático Stella Artois, sala de juegos, gimnasio, bebés y niños y equipo de recreación!
Te gustaría vivir la experiencia Beach Park? Pedinos una cotización! Estamos a tu disposición.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment