COSTA DO SAUIPE | IMBASSAÍ
Costa do Sauipe e Imbassaí son destinos de playas paradisíacas ubicadas en la parte norte del litoral, dentro del Estado de Bahía, más específicamente a 76 y 78 km del Aeropuerto de Salvador.

Estas playas son uno de esos destinos turísticos tranquilos y románticos, ideales para ir con tu pareja y disfrutar de las playas de lujo y excelentes hoteles con más lujo aún.
Dentro de los alojamientos disponibles en Costa do Sauipe, se destaca la cadena de Sauipe. Los 4 resorts funcionan con la modalidad All Inclusive, cada uno con diferentes niveles de instalaciones y servicios. Estos son:

Nuevo Sauipe Premium
Sauipe Premium Sol
Suipe Resort
Sauipe Posadas
Opciones ideales para vacaciones en pareja o en familia. Con sistema All Inclusive, puedes comer y beber lo que quieras en los restaurantes y bares dentro del Resort.

La reserva Imbassaí es un área protegida en donde se puede experimentar la belleza de flora y fauna de la zona, el rio Imbassaí atraviesa la reserva. Sin embargo, el gobierno brasileño ha permitido instalar un resort de lujo dentro de la reserva Imbassaí que también funciona con modalidad Todo Incluido.

Grand Palladium Imbassaí Resort

Imbassaí es un pueblo con mucho encanto y tradición, el cual se disfruta plenamente, sobre todo porque los turistas pueden ir de un lado a otro caminando sin la necesidad de recurrir a ningún tipo de transporte. Las posibilidades de diversión son muy variadas centrándose en la propia playa de Imbassaí, que se caracteriza por ser de una belleza muy singular y cuyas condiciones de viento y oleaje que todos los años atraen a los entusiastas y amantes de deportes acuáticos como Windsurf y surf.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment