Ruta Jardín

Viajar en Auto es una sensación maravillosa, ya que te da la sensación de libertad y de vivir una auténtica aventura controlada.

Te permite dispensar y administrar el tiempo teniendo un conocimiento previo de lo que puedes encontrar en el camino, dándole una cuota extra de improvisación.

Te presento esta ruta increíble para complementar tu Luna de Miel en Sudáfrica, la renonbrada “Ruta Jardín” no es solo una de las rutas más turísticas y tradicionales del país, es uno de los viajes más bonitos de todo el mundo. El itinerario de más de 300 kilómetros que une Ciudad del Cabo con Port Elizabeth se hace en coche o furgoneta, aunque algunos más aventureros deciden hacerla en bicicleta. 

Durante el recorrido pasarás a través de montañas, ríos, bosques y playas doradas. Además es un viaje completo donde disfrutarás tanto si eres un amante de los deportes acuáticos como si prefieres un paseo tranquilo avistando ballenas.

STELLENBOSCH EN CAPE WINELANDS

Stellenbosch es la segunda ciudad europea más antigua de Sudáfrica, después de Capetown, tiene la ruta vinícola más extensa del mundo. Existen más de 20 regiones vinícolas alrededor de Ciudad del Cabo y una de ellas es Cape Winelands. 

PLAYA WILDERNESS

Esta es la parada para los amantes de las playas y del relax. Además de la playa espectacular, Wilderness da la posibilidad de alquilar un kayak y remar por el río Touw.

PLETTENBERG BAY

Las opciones en la ciudad de Plett son varias. Un Santuario de Elefantes, pasando por el santuario de aves de vuelo libre más grande del mundo ‘Birds of Eden’ hasta ‘Monkeyland’, un santuario con más de 10 especies de monos rescatados. Esta reserva se puede recorrer por 3 senderos diferentes. 

KNYSNA

Knysna es una ciudad chica alrededor de una laguna. Es famosa por “The Heads”, dos enormes acantilados que dividen la laguna del mar. En el uno de los acantilados hay un mirador que con vistas increíbles y en el otro, una reserva natural privada a la que solo se puede acceder por ferry.  

Esta ciudad también es famosa es por sus ostras. Una vez al año se realiza el festival de las ostras!

PARQUE NACIONAL TSITSIKAMMA

El Parque Nacional Tsitsikamma está casi en el final de la ruta y es un paraíso. Sus playas naturales, bosques, y montañas, lo hacen el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura. Además de playa puedes hacer trekking, kayaking y canopy. Una gran atracción de este parque es el puente colgante que atraviesa el Río de las Tormentas. 

Camino a este punto está una de las atracciones más famosas de Sudáfrica: el puente Bloukrans, desde aquí puedes hacer bungee-jumping. El salto más alto del mundo.

web-aventuraafrica-destinos-sudafrica-actividades-ruta-jardin-2
Ruta-jardin-Sudafrica.-Un-road-trip-inolvidable
la-ruta-de-los-jardines-de-Sur-africa

¡Dejanos tu consulta!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment