Luna de Miel a Europa Unforgettable Viajes
Luna de Miel en Paris
Luna de Miel Amsterdam
Luna de Miel en Londres

Europa de Luna de Miel

Has decidido dar el sí! O simplemente ya estas conviviendo hace tiempo y creen que es hora de planificar tu Luna de Miel en Europa. Felicidades!
Este será un viaje que realmente requiere mucha planificación, ya que es una buena forma de optimizar tiempo y dinero ☺
Al momento de pensar en ese fabuloso destino muchos interrogantes te acechan, y es fundamental como es un viaje de a dos, conciliar cuales son los destinos o lo que sueñan conocer juntos, pues tal vez uno sea un “ Ratatouille de Ciudad” que adora las multitudes, la vida nocturna y toda la multiculturalidad que una ciudad grande ofrece, pero tal vez tu pareja ni se le ocurra esto.
Si coincides y eres una verdadera “ Ratatouille de Ciudad” y piensas que son una pareja muy pareja en este gusto, te contamos las 3 combinaciones que no te puedes perder:
Como el helado de Chocolate y Crema, si le añades unas chispas de chocolate y queda perfecto! Así es esta triada de ciudades divinas
París es la ciudad más romántica del mundo y simplemente en cualquier época es perfecta, aunque si no te gusta el frío evitarás los meses de invierno: diciembre, enero y febrero. Estos dos últimos pueden ser más económicos pero los fríos intensos! Nada mal! Si te parece un buen plan mirar desde tu ventana, abrazaditos como nieva…
Pero hay que salir a recorrer también y allí lo encontrarás todo!

Imperdibles de París

Navegar el Sena al atardecer y luego subir a la Torre Eiffel

Cenar por el Barrio Latino y deleitarse con sus artistas callejeros y su ambiente juvenil

Subir a Sacre Coer a su colina de 130 metros y mirar como se ve la ” La ciudad del Amor sin ti” jejeje

Pasear por los Champs Elyseés para ver sus grandes marcas y cena algo por allí.

Realmente los días pasan rápido y llegará el momento de la partida, pero no sufras, verás que apenas bajes de tu tren te estarás enamorando de Amsterdam, una ciudad pequeña con callecitas concéntricas y donde es más peligroso el malón de ciclistas que circulan por la ciudad que cualquier idea que puedas tener de riesgo.

Resulta fácil moverse en tranvía o a pie, caminando sobre todo si deseas ir a tu aire. Los holandeses son sumamente altos, por lo que en determinadas circunstancias te sentirás un ” Umpa Loompa” pero debemos acotar que son extremadamente amables también.

Imperdibles Amsterdam

Si, amas los museos no puedes perderte el Museo de Van Gogh y la Casa de Ana Frank, el cual para este último debes comprar entrada con antelación.

Sorpréndete con la vida nocturna y los contrastres en la Zona Roja y descubre los Coffee Shop!

Rentar una bicicleta no es opción a menos que no sepa andar en ella, pero ve hacia el Voldenpark, el parque público donde podrás distendido improvisar un pic nic a manera de local.

Si amas la cerveza, debes visitar la Fabrica de Heineken.

Visita el Mercado de Flores que es realmente encantador.

Preparas las maletas y ya estas sufriendo de nuevo por dejar Amsterdam, jeejeje pasa! pero este es el único caso donde un amor te hace olvidar otro, simplemente sube al tren y verás que en el transcurso de las 4 hs que dura el viaje, estarás enamorado de nuevo de Londres.

Una ciudad bellísima, enorme e imponente, el metro sumamente prolijo y claro será tu aliado para llegar a donde quieras, son sumamente puntuales y seguros y con la tarjeta Oyster Card tienes tarifas con descuento, ya que todo aquí esta valuado en libras esterlinas.

Imperdibles Londres

Disfruta del cambio de guardia del Palacio de Buckingham a las 1100

Embellece tus retinas con Hyde Park, el pulmón de Londres, tan verde y prolijo que parece un enorme campo de golf

Ve a a Piccadilly Circus  por la tarde y piérdete en el barrio de West End con el fin de explorar el SOHO, donde encontrarás la famosa calle Carnaby Street llena de bares y restaurantes muy originales.

Los museos son gratuitos, generalmente los viernes, es imposible no visitar alguno como el Natural History Museum, que posee la mayor colección egiptología en todo el mundo entre otras cosas que te dejarán boquiabierto.

 

Luna de Miel en Londres

Cuando visitas Europa muchas veces sucede que haces muchas ciudades en muy poco tiempo, y sobre todo en estas ciudades donde hay mucho por ver te  sugeriría manejar la idea que menos es más, para optimizar el presupuesto en transporte y sentirse por unos días un local.

Dejanos tu consulta!