Luna de Miel en Maldivas

Maldivas

Luna de Miel en Maldivas

Hay muchas razones para elegir uno de los destinos más soñados del mundo. Por supuesto es un viaje que no es económico, pero es el viaje más especial para muchas parejas, y Maldivas ofrece todo para hacerlo único. Aquí te contamos algunas de las razones para viajar a Maldivas para vuestro viaje de novios:

Vivir Días de Reyes

En una luna de miel en Maldivas cada una de las personas del equipo del resort, y por supuesto de Maldivas,  solo tiene una misión: que disfrutes con nosotros, desde que pongas un pie en Maldivas te esperaran a la salida de la terminal para llevarte hasta el transfer al resort, que puede ser en lancha rápida, hidroavión o en un vuelo doméstico a otra Isla. Y una vez en el resort, todo el personal se preocupa por mejorar la experiencia del viajero: realmente uno se siente cómodo, porque tienen una simpatía natural y a la vez una profesionalidad que no se ve en otros lugares.

De la simplicidad al Lujo

Maldivas tiene sin duda algunos de los mejores resorts del mundo. Desde lo más sencillos hasta los de superlujo, solo al alcance solo de algunos afortunados, todos tienen su propia isla privada, un servicio de alta calidad, playas exclusivas para el resort, bares con alcohol, un servicio de primera calidad, restaurantes de clase mundial y una localización inolvidable.

Playas de Ensueño

Aquí si, en Maldivas  y sus playas supera cualquier catálogo de agencia de viajes, con aguas transparentes de color turquesa, sin olas, fina arena blanca y rodeadas de palmeras. Algunas villas tienen su propia playa privada. 

Detalles especiales para novios

Para los viajeros en luna de miel siempre suele haber algún extra o detalle por parte de los resorts. Además se pueden organizar actividades como una cena a solas en la playa, en una isla desierta o bajo el agua; paseos en barco al atardecer, masajes en pareja, una excursión para pescar, hacer snorkel, buceo…

image4

Intimidad para lunamieleros

Las habitaciones de los resorts son más bien casas que proporcionan toda la intimidad. Para empezar cada resort es una isla privada en la que no vive gente. Incluso hay resorts que disponen de islas privadas en la que la pareja se asegura estar totalmente a su aire. A veces hacemos combinaciones de dos habitaciones, algunas noches en una más “normal”, en la playa, y algunas noches para finalizar en una habitación “top”.

No solo playa

Alguno de nuestros clientes nos ha comentado que iban con dudas sobre aburrirse en un destino “muy de playa”, y que ha vuelto encantado porque las Maldivas es mucho más que eso. Los resorts tienen un montón de actividades: snorkel, motos de agua, kayaks, masajes, biblioteca, todo tipo de deportes, música en directo, bares con dj, podemos ayudarte a elegir el resort que más se adapta a sus gustos.

Como habrás leído este viaje resulta  super exclusivo, pero no te dejes abrumar, todo es alcanzable según la época y los planes de financiación, por lo que lo mejor es que con tiempo puedes planificarlo todo.

¡Dejanos tu consulta!