PRATAGY BEACH RESORT LUNA DE MIEL

 

¿Sabes dónde se encuentra Pratagy Beach Resort?

 

Situada en la Praia da Sereia , costa norte de Maceió y rodeada por la exuberancia de la mata atlántica, la Pratagy se inserta en una reserva medioambiental y sus únicos vecinos son el río y el mar. Aquí, usted y su familia podrán disfrutar de una costa paradisíaca con tono verde esmeralda, así como una estructura configurada para ofrecer comodidad y privacidad. ¡Un escenario perfecto para que vivas las mejores vacaciones de tu vida  y porque no, organizar tu Luna de Miel o tu soñada boda frente a la Playa.

 

 

Playa, naturaleza y todo incluído

 

Todo incluido las 24 horas, todos los días, ¡todo el día!

Resort Todo Incluido en Maceió abierto las 24 horas, ¡ideal para quienes buscan disfrutar mucho sin preocupaciones! Aquí encontrarás bares con bebidas para todas las edades, una gran variedad de comidas en nuestros restaurantes, y lo mejor, todos están incluidos en la tarifa diaria y no tienes que pagar nada más.

Detalles especiales para novios

Para los viajeros en luna de miel siempre suele haber algún extra o detalle por parte de los resorts. Además se pueden organizar actividades como una cena a solas en la playa, y la extensión del predio permite tener instancias para estar solos frente a la Naturaleza.

Ideal para Bodas Viajeras

Si estás pensando en celebrar tu boda  y buscás un resort que te brinde un entorno majestuoso y tambien opciones para tus invitados, Pratagy simplemente es perfecto, imaginate que tus familiares tendrán desde espectáculos, actividades al aire libre y el plus de disfrutar de un parque acuático exclusivo para todos los huéspedes..

No solo playa

Alguno de nuestros clientes nos ha comentado que iban con dudas sobre aburrirse en un destino “muy de playa”, y que ha vuelto encantado porque  tan sólo en 25 minutos podrás conocer  Maceió, capital del Estado de Alagoas y   dedicarlo a conocerla  y visitar su bello Artesanato en Pajucara y Ponta Verde y para los que adoran los shopping   Parque Shopping Maceió se adapta a sus gustos.

También resulta un excelente punto de partida para conocer otras localidades con playas increíbles como Maragogi, Praia do Francés y Sao Miguel de los Milagros.

Como habrás leído este viaje resulta  perfecto para hacerlo en pareja o planificar tu luna de miel, aniversario o boda, todo es alcanzable según la época y los planes de financiación, por lo que lo mejor es que con tiempo puedes planificarlo todo.

¡Dejanos tu consulta!