BODAS VIAJERAS

¿Soñás con una boda viajera en la playa ? La brisa del mar acariciando tu pelo mientras tu pareja sonríe, los colores y brillos se acentúan, los pies en la arena suave y una promesa de amor donde todo nuestro entorno emocional y seres amados comparten este momento único, aquí comienza un nuevo viaje, nuestra vida juntos.

Nuestra misión es ayudarte a cumplir sueños. Esto es posible con la planificación y los recursos suficientes, contamos con convenios con distintos hoteles y en variados destinos que ofrecen beneficios y alternativas donde obtendrás amenities y atenciones exclusivas para los novios y los invitados.

4 Beneficios de tener una Boda Viajera

  1. La boda en un entorno natural te brinda un entorno distendido y relajado donde se des contractura la pareja, porque la mayoría de los preparativos se delegan en el personal del hotel y de la coordinadora de boda asignada.
  2. Viajar para la boda viajera permite una boda más íntima dado que las personas con más compromiso afectivo con la pareja son las que efectivamente asistirán.
  3. Reducís costos porque en general los paquetes de bodas están integrados y tienen tarifas anuales, con lo que teniendo una buena planificación y financiación son posibles de realizar.
  4. Ofrecerán a los invitados también la posibilidad de tener una boda con una gran vivencia, porque viajar es el mayor deseo de la vida actual, con lo cual, si tu boda está ligada a un viaje, imagínate que resultará simplemente una boda inolvidable.

Relajado

Intimo

Unico

Inolvidable

Como Einstein decía: “Nada se pierde todo se transforma “ y así  es el amor.

¿Vas a renovar votos o tus padres o suegros quieren renovar votos? Cumplen Bodas de Plata (25) u Oro (50) ?

Lo mejor es un viaje aniversario o tal vez un paquete de boda viajera con sus hijos y nietos pueden ser una gran alternativa, recordarán sus jóvenes inicios y sus logros familiares disfrutando en un entorno natural preparado para el relax y con una gran emocionalidad. Donde también todos los miembros de la familia en diferentes rangos de edades podrán divertirse.

Mirá algunos de nuestros paquetes de boda y  consultá, porque nunca podés dejar de soñar

Paquetes de Bodas 

Brasil Jamaica

Paquetes de Bodas 

Aruba

Paquetes de Bodas 

México

Paquetes de Bodas 

Brasil

“Estamos hechos de historias, experiencias compartidas, la intención de sorprender
y motivos para celebrar. Somos la suma de emociones, la sensación de vivir momentos memorables, de disfrutar desafíos que inspiran a descubrir, a crear vivencias y conexiones con lo que nos rodea.”

Destinos recomendados

Sobre Unforgettable