¿SOÑÁS CON TU LUNA DE MIEL?
El mundo moderno ha cambiado los procesos y los tiempos de la pareja, algunas se casan luego de un tiempo de convivencia y muchas parejas, postergan el viaje por diversas razones, pero lo cierto es que en todos los caso, el viaje de Luna de Miel, fortalece la intimidad y en el caso de parejas convivientes hace tiempo, les permite volver renovados y llenos de energía, porque salir de la rutina los encuentra libres para descubrir sensaciones, proyectando y concluyendo juntos, un sueño creado por la pareja y que se vuelve una realidad como viaje de Luna de miel.
Tu viaje de Luna de Miel, es el momento de pasar tiempo a solas, de descansar o simplemente un tiempo de reflexión sobre lo que han vivido juntos recientemente.
Por siglos se ha elegido la miel, como símbolo del matrimonio y en la actualidad de la pareja, por ser un dulce perenne con el tiempo, es más, al pasar los años, la miel se vuelve más dulce.
Ese es nuestro deseo, que tu viaje sea una dulce e inolvidable experiencia … que trascienda el tiempo. Te ayudamos a planificar y hacer todo realidad…