4 Tips para hacer un viaje inolvidable

1.- Sigue tu deseo: Elige tu destino de acuerdo a tu curiosidad, a tu placer. Muchas veces la moda y las tendencias influyen sobre  nuestra decisión y lo mejor es elegir de acuerdo a lo que sentimos y nos inspira porque viajar es un acto de libertad personal


2.- Improvisación: Siempre debe haber un espacio para esto, todo agendado no es lo natural, dejar las obligaciones y tener espacio  para la espontaneidad es lo mejor, porque si de viajes se trata “Menos es más” ya que si vas de un lado al otro, sólo siguiendo el  programa de viaje, pierdes la posibilidad de vivenciarlo a tu modo y tiempo. Mezclarse con el ambiente local es la clave.


3.-Buena compañía: Sin duda el compartir tiempo con otros expone nuestras fortalezas y debilidades y las de tu compañero de viaje  también, viajar con personas positivas, adaptables y que disfruten de la multiculturalidad le dará un éxito al viaje. Y si no tienes  compañero, te recomiendo viajar solo es una experiencia realmente enriquecedora y de autoconocimiento.


4.- Menos Wifi Más Realidad: Te ha pasado que por captar el momento con tu smartphone, pierdes la intensidad del momento?  Bueno tal vez, sea hora de dejar un poco las redes, las fotos y contemplar con alegría el presente y lo que estamos haciendo, los  sabores, los olores y la belleza de todo lo que nos rodea, en una verdadera foto mental propia.

0810 220 (MVOY) 6869 / Córdoba: 0351 7000323

miviaje@inolvidable.com.ar

Av. Libertad 248 – Villa Carlos Paz, Córdoba

Lunes – Viernes : 10.00 – 18.30

    Nombre*

    Mail*

    Teléfono*

    Tu mensaje

    TESTIMONIOS VIAJEROS