Ronda Sudafricana

Conocé lugares increíbles, llenos de historia y con una naturaleza incipiente

Detalles del viaje

  • Todos los aéreos internos, hoteles y excursiones del Itinerario• Servicios en Español1 nts Johannesburgo
    2 nts Parque Kruger con SAFARI 4×4
    1 nt  Swaziland
    1 nt  Shakaland
    2 nts  Durban
    1 nt Port Elizabeth
    1 nt Knysna
    1 nt Oudtshoorn
    3 nts Ciudad del Cabo

ITINERARIO

DÍA 01: BUENOS AIRES – SAN PABLO – JOHANNESBURGO
Salida por la mañana en vuelo rumbo a San Pablo. Arribo y cambio de avión. Salida en vuelo de South African Airways (clase W) rumbo a Sudáfrica.

DÍA 02: JOHANNESBURGO
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo, recepción por el guía de habla hispana.
Traslado al hotel. Día libre.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 03: JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – ÁREA DEL PARQUE KRUGER
Después del desayuno, salida por carretera hacia Kruger National Park a través de la provincia de Mpumalanga. En ruta contemplaremos algunas de las maravillas de la zona como el Bourke’s Luck Potholes en el Blyde River Canyon y la Ventana de Dios (las visitas pueden variar en función del tiempo disponible y de las condiciones climatológicas).
Llegada, cena y alojamiento en el hotel elegido (media pensión).

DÍA 04: ÁREA DEL PARQUE KRUGER
Safari fotográfico de día completo en el Parque Nacional Kruger. Desayuno tipo picnic box en ruta.
Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde nos esperan nuestros vehículos 4×4 descapotados, conducidos por expertos “rangers” de habla inglesa. Durante el safari iremos en búsqueda de los denominados “Big Five”: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Por la peculiaridad del vehículo, cada unidad tiene una capacidad máxima de 9-10 personas, sólo se garantiza un acompañante hispano parlante durante mínimo medio día del safari, quien se irá turnando entre los distintos vehículos en el caso de haber más de 10 participantes.
Cena y alojamiento en el hotel elegido (media pensión).

DÍA 05: ÁREA DEL PARQUE KRUGER – SWAZILAND
Desayuno. Salida a través de una encantadora carretera hacia el pequeño reinado de Swaziland, que solía ser un protectorado inglés. Almuerzo y cena no incluidos.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 06: SWAZILAND – SHAKALAND
Desayuno. Salida hacia la Tierra de los Zulúes.  Llegada a Shakaland alrededor del mediodía.
Almuerzo no incluido. Espectáculo cultural, incluyendo visita de un poblado zulú, explicaciones sobre las costumbres de esta tribu y danzas tradicionales.
Cena y alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 07: SHAKALAND – DURBAN
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Durban, viajando a través de tierras panorámicas cubiertas de plantaciones de caña de azúcar. Llegada al hotel antes del almuerzo. Almuerzo no incluido.
Tarde libre para disfrutar de las playas.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 08: DURBAN
Desayuno. Dia libre para actividades opcionales en esta ciudad emocionante. Le recomendamos tour opcionales como la visita de ‘Kwamashu Township’, ‘Inanda Heritage’ & ‘Gandhi Settlement’.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 09: DURBAN – PORT ELIZABETH
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Durban para tomar el vuelo de Safair hacia Port Elizabeth (clase V).
Llegada a Port Elizabeth, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 10: PORT ELIZABETH – KNYSNA (RUTA JARDÍN)
Desayuno. Desde Port Elizabeth emprenderemos nuestro viaje hacia Knysna donde visitaremos el Big Tree del Bosque de Tsitsikamma.
Knysna es una pequeña ciudad situada entre los impresionantes montes Outeniqua y el Oceano Índico, con bosques que lo rodean como un manto protector. En su interior hay una laguna separada del mar por montículos de arenisca, centinelas silenciosos de los siglos de historia de este paraíso en la tierra.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 11: KNYSNA – OUDTSHOORN (RUTA JARDÍN)
Desayuno. Salida hacia el pueblo de Oudtshoorn, el mayor núcleo urbano en Little Karoo. Es conocido como la capital de las plumas, debido a la gran cantidad de granjas de avestruces, que hay en esta área. A su llegada, visitaremos una granja de avestruces. Almuerzo incluido.
A continuación, visita de las Cuevas Cango ubicadas en una zona de formaciones calizas que conforman un maravilloso mundo subterráneo de formaciones milenarias de estalagmitas y estalactitas.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 12: OUDTSHOORN – CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Regreso a Ciudad del Cabo. Si el tiempo lo permite, pasaremos por el pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar a las ballenas desde la bahía (sólo en temporada del invierno austral, de julio a septiembre).
Llegada a Ciudad del Cabo y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 13: CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Le recomendamos como opcional la excursión de día completo a la Península & Cabo Buena Esperanza.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 14: CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Le recomendamos como opcional la visita de la ciudad.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 15: CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO – SAN PABLO – BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso, con escalas y cambio de avión en Johannesburgo y San Pablo, hacia Buenos Aires.

A confirmar para el nuevo grupo 2021

Tarifa Base Doble

Ver notas con nueva fecha
TableMountain

¡Consultá por este viaje!